spot_imgspot_img

Continúan las largas filas de capitalinos reclamando su DNI

Tegucigalpa – Los  capitalinos continúan realizando largas filas para reclamar este miércoles en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), su nuevo Documento Nacional de Identificación (DNI).

-Más de 200 mil identidades están pendientes de ser entregadas a nivel nacional.

Los enroladores laborarán hasta las 4:00 de la tarde, por lo que la población que hace las filas espera poder reclamar su documento sin ningún problema.

Los capitalinos denunciaron que algunas identidades presentan inconsistencias por lo que hicieron un llamado a las autoridades del Registro Nacional de las Personas (RNP), a resolver ese problema lo antes posible.

Por su parte, un portavoz de los empleados del proyecto Identifícate, dijo que en los últimos días se  ha incrementado la entrega del nuevo documento.

La población sigue acudiendo a  retirar su documento de identificación, particularmente porque  ya que el domingo se celebra el proceso electoral general y las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), solo permitirá la nueva identidad para ejercer el sufragio.

IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img