spot_imgspot_img

Condiciones estables y cálidas en la mayor parte de Honduras

Tegucigalpa – El subjefe del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceánicos y Sísmicos (Cenaos), Francisco Argeñal, informó que las condiciones del clima este jueves en la mayor parte del territorio nacional serán estables.

“Se pronostican condiciones estables para la mayor parte del país debido a una cuña de alta presión que entró ayer todavía continúa débil con vientos más suaves generando temperaturas frescas en el occidente del territorio nacional”, explicó Argeñal.

El meteorólogo indicó que en horas de la tarde se incrementarán las temperaturas alcanzando de 30 a 31 grados Celsius en Islas de la Bahía y la región del Caribe, 33 grados en el Valle de Sula, 31 grados en la Mosquitia, 32 grados en Catacamas, 30 grados en El Paraíso, 31 grados en Ocotepeque, 28 grados en Santa Rosa de Copán, 25 grados en La Esperanza, 30 grados en Comayagua, 29 grados en Yoro, 36 grados en Choluteca y hasta 29 grados en Tegucigalpa y sus alrededores.

Agregó que en horas de las madrugada y tempranas horas de la mañana, se registraron temperaturas de 10 grados Celsius en Santa Rosa de Copán, 16 grados en Comayagua, 16 grados en Tegucigalpa, 25 grados en Choluteca, 18 grados en San Pedro Sula, 24 grados en Islas de la Bahía, 18 grados en Tela, 15 grados en Yoro y 16 grados en La Ceiba.

Añadió que hay una pequeña posibilidad de que se presenten algunos chubascos en los municipios del sur de Francisco Morazán.  

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,900SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img