Con todo y motocicleta asesinan y queman a un joven en colonia capitalina

Tegucigalpa – Desconocidos asesinaron y luego quemaron a un motociclista la mañana de este miércoles en la colonia Villa Unión de Comayagüela, al nororiente de la capital hondureña.

El hecho criminal ocurrió en el sector uno de la colonia Villa Unión, frente a la casa del occiso identificado como Miguel Bustillo de aproximadamente 28 años de edad quien se dirigía hacia su trabajo al momento en el que fue atacado por los desconocidos.

Versiones de vecinos indican que los desconocidos primero le dispararon y luego procedieron a rociar gasolina sobre la moto para prenderle fuego e inmediatamente después se dieron a la fuga.

Tras el suceso los vecinos procedieron a tirar agua sobre la moto para apagar el fuego, sin embargo, el occiso también resultó parcialmente quemado, su mano izquierda quedó apretando el acelerador de la motocicleta.

En la escena del crimen se pueden apreciar también casquillos de bala de arma calibre nueve milímetros.

El comisario Lagos del Distrito Policial del Barrio Belén, indicó que se recibió una denuncia a través del número de emergencia 911 advirtiendo que había un tiroteo e inmediatamente enviaron varias patrullas constando que estaba el joven asesinado tirado a un lado de la moto.

Añadió que la información proporcionada por vecinos, es que los hechores se conducían a pie por lo que se supone que viven en ese mismo sector.

En ese sentido, se están haciendo operativos de saturación para dar con el paradero de los hechores quienes al parecer solo estaban esperando que saliera la víctima para asesinarlo con saña.

Personal de Medicina Forense y de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se traslada hacia el lugar para hacer el levantamiento del cadáver de Bustillo.

Lo + Nuevo

22,247FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte