spot_imgspot_img

Con Luis Zelaya gobernara la ultraderecha: Nasralla

Tegucigalpa – El líder del Partido Anticorrupción (PAC) y aspirante presidencial Salvador Nasralla señaló que Luis Zelaya es un buen hombre rodeado de gente tradicional que de ganar sería “la ultraderecha la que tomaría el poder”.

  • – El presidenciable liberal invita a Nasralla a conocer la doctrina del liberalismo social

Nasralla abrió la posibilidad a que Luis Zelaya se una a la alianza política que él mantiene con el expresidente Manuel Zelaya, líder del izquierdista partido Libre. Las declaraciones fueron brindadas al telenoticiero Hoy Mismo.

De su lado el virtual candidato presidencial liberal, Luis Zelaya, agradeció la invitación pública extendida por Nasralla, así como por Manuel Zelaya, pero se reservó el derecho a decidir que invitaciones aceptas y cuáles no.

En torno al calificativo vertido por Nasralla que le vincula a la ultraderecha, Luis Zelaya, en tono firme, lo invitó a leer la doctrina del liberalismo social, de la cual se ha declarado seguidor.

“Yo abrazo el liberalismo social e invito a Salvador a leerlo, no soy de derecha, es como si yo pensara que Salvador es de izquierda por su alianza con Manuel Zelaya, lo que debemos buscar en lo mejor para el país” externo.

Luis Zelaya mantiene firme su convicción de mantener arreglos únicamente en favor de Honduras y no de intereses particulares. Dijo que no negociará posiciones políticas de poder con ningún sector, al menos que estas favorezcan a la población en general.

El candidato del partido Liberal, un académico y ex rector universitario, manifestó que una negociación posible es, por ejemplo, despolitizar mediante el retiro de presentantes partidarios del Tribunal Supremo Electoral y del Registro Nacional de las Personas.

Zelaya ganó y revitalizó el partido Liberal con solo seis meses de campaña. Aunque su militancia en ese instituto político es antigua, él no ha sido una figura mediática ni había buscado posiciones públicas con anterioridad.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,924SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img