spot_imgspot_img

Comienzan a retornar maletas electorales al TSE en la capital

Tegucigalpa – Las maletas electorales han comenzado a retornar a las bodegas del Tribunal Supremo Electoral (TSE), ubicadas en las instalaciones del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), luego de celebradas las elecciones primarias en Honduras en tres partidos políticos.

Así lo informó este lunes el coronel Héctor Padilla, enlace entre las Fuerzas Armadas y el TSE, quien detalló que 14 de las 26 rutas provenientes del Distrito Central han sido las primeras en llegar a las bodegas del Infop.

Añadió que de los 27 municipios de Francisco Morazán ya han ingresado seis y en el resto del país ya se está recolectando el material en los municipios para ser llevado hasta el centro de acopio departamental y luego a Tegucigalpa.

Indicó que todo este día será de actividad en las bodegas del Infop con la descarga de las maletas electorales, acción que se está realizando desde las 3:00 de la madrugada de este lunes.

Reiteró que la obligación de las Fuerzas Armadas es colaborar con el TSE en la vigilancia, custodia y transporte del material electoral y los kits tecnológicos.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,123FansMe gusta
37,798SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img