spot_imgspot_img

Celoso hombre hiere a su exesposa en San Pedro Sula

San Pedro Sula – En plena Semana Santa, una fémina fue gravemente herida con arma de fuego a manos de su exmarido y ahora se debate entre la vida y la muerte en el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Tras enterarse del lamentable hecho familiares de la víctima exigieron justicia a las autoridades ya que el sujeto se encuentra prófugo de la justicia.

Al hombre también se le responsabiliza de asesinar al exmarido de la víctima y también de haber ultimado a su actual pareja, cegado por los celos.

Según información brindada por los parientes, el hechor amenazaba a la mujer diciéndole que, si no la veía, mataría a su pequeño hijo de tan solo tres añitos de edad, por lo que al verse entre la espada y la pared la mujer accedió y acudió al lugar del encuentro que se convirtió en una emboscada donde recibió al menos cinco impactos de bala que la dejaron gravemente herida.

Hasta el momento se desconoce el paradero del hechor, por lo que las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para darle captura.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,602SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img