spot_imgspot_img

Carvajal agradece las muestras de cariño e inicia la cuenta atrás

Madrid – Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, agradeció las muestras de cariño que ha recibido tras lesionarse la rodilla derecha en el entrenamiento y confirmar las pruebas médicas que tiene dañado el ligamento lateral interno, e inició la cuenta atrás para su vuelta.

Con una foto publicada sonriente, tumbado en su sofá acompañado de su perro, con la rodilla derecha inmovilizada, Carvajal agradeció en las redes sociales el apoyo que está recibiendo desde que cayó lesionado este viernes.

«Muchas gracias por todos los mensajes de ánimo que estoy recibiendo. No es más que una piedra en el camino. Deseando estar de vuelta cuanto antes. Hala Madrid», escribió antes de añadir un Hashtag que ya muestra sus ganas de recuperarse, «cuenta atrás».

El capitán madridista Sergio Ramos le respondió mostrando su apoyo. «¡Ánimo, bicho!. A darle duro y a estar pronto de vuelta. Siempre contigo».

Numerosos compañeros comentaron su publicación en la misma línea. «Vamos Carva! Fuerza», le dijo Vinicius Junior. «Pronto de vuelta amigo», escribió Thibaut Courtois. Y también compañeros de la selección como Dani Ceballos o Sergio Reguilón le mostraron su apoyo y excompañeros como Theo Hernández y Álvaro Medrán. JP

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,167SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img