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C807 Xpress inicia operaciones en Honduras

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Tegucigalpa – Con el respaldo de grupo C807 y grupo Omnilogix, ambos con más de 25 años de trayectoria en el rubro logístico, C807Xpress filial Honduras abrió sus puertas en el mercado hondureño con una inversión arriba de los 25 millones de lempiras y como respuesta a las necesidades de transporte especializado que emprendedores y empresas de todo tamaño requieren para completar su cadena de suministro mediante entregas de última milla.

– Como participante clave de la cadena de suministros para el fortalecimiento de las actividades comerciales, C807Xpress inaugura sus servicios especializados de entrega de paquetes en todo el territorio hondureño.

Este servicio de transporte innovador que generará en el primer año más de 200 empleos directos, surge con lo último de la tecnología logística como es el uso del Smart Delivery, que le permite al usuario tener tracking en tiempo real del estatus de su paquete desde cualquier dispositivo, notificaciones de envío y salida de sus paquetes a todo el territorio nacional y también un centro de control que permite ver estadísticas relativas a sus entregas y cobros a sus clientes, todo esto de manera digital y paperless (sin uso de papel).

De acuerdo con Javier Ayala Sastre, director ejecutivo de C807Xpress, nos sentimos muy contentos de nuestra presencia en el mercado hondureño, que surge gracias a la permanente escucha de las necesidades de nuestros clientes y pensando en el emprendedor hondureño que hace ventas en línea y requiere de procesos innovadores en el manejo de paquetería para cerrar la brecha digital existente.

Este servicio moderno y eficiente le permitirá al cliente vender más y recuperar su dinero más pronto, gracias a los controles digitales con los que cuenta la empresa, de igual forma la herramienta brindará una mejor visibilidad de sus operaciones e indicadores operativos y financieros, en tiempo real. “Estamos proveyendo tiempos de tránsito acordes a nuestra promesa de servicio y, a través de nuestra opción cobro contra entrega, de manera que nuestros clientes recuperen el dinero de su venta en tan solo dos días hábiles”, recalcó el licenciado Ayala.

“Nuestra proyección es mover entre 600 a 800 piezas diarias al finalizar el primer trimestre de operaciones e impactar a miles de emprendedores de todo tamaño a nivel nacional, desde el estudiante o ama de casa que inicia sus ventas por internet, hasta el gran empresario que tiene tiendas físicas, desea vender en línea y necesitan conectividad para dar rastreos de sus envíos en tiempo real en su propia página web”. Nuestra experiencia en Guatemala y El Salvador nos indica que el servicio tiene mucha demanda y tiene potencial de crecer al cierre del primer año con volúmenes de 3 mil a 4 mil piezas diarias”, dijo Estuardo Toruño, director corporativo de C807Xpress.

Las zonas de cobertura son desde cabeceras departamentales y principales municipios con entregas en 24 horas; pueblos y aldeas más lejanas con cobertura entre 48 a 72 horas, todas con soluciones que garanticen la tranquilidad de los clientes a través del óptimo resguardo, traslado y entrega de los paquetes. Estamos muy agradecidos por la confianza de quienes ya son nuestros clientes e invitamos a todos los hondureños a conocer nuestros servicios”, mencionó Erick Escalante, gerente de la marca para Honduras y El Salvador.

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