Buscan al sospechoso de la muerte de seis personas en Filadelfia (EEUU)

Washington.- Agentes de la Policía siguen buscando hoy a un hombre armado sospechoso de la muerte de seis personas en tres lugares distintos a las afueras de la ciudad de Filadelfia, en Pensilvania (EE.UU.).

La Policía del condado de Montgomery ha identificado al sospechoso como Bradley William Stone, de 35 años.

Las primeras investigaciones apuntan a que las seis víctimas tenían algún tipo de relación familiar con Stone, quien también causó heridas al menos a otra persona.

De acuerdo con la Policía, Stone está armado, es peligroso y es posible que vista algún tipo de uniforme militar.

Los primeros disparos se produjeron alrededor de las 04.00 hora local (09.00 GMT) en una vivienda del suburbio de Souderton, en la que los agentes hallaron el cadáver de una mujer.

El resto de los cuerpos fueron descubiertos en otros dos edificios de Souderton y, en un principio, se informó que el sospechoso se había atrincherado en una vivienda de esa localidad, ubicada a las afueras de Filadelfia.

Ahora, la búsqueda de Stone se ha trasladado a Pennsburg, otro suburbio de Filadelfia. EFE

Síganos

21,686FansMe gusta
33,285SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Aprueban por primera vez licencias a misquitos para pescar pepino de mar

Más de 1,000 pescadores podrán desarrollar esta actividad gracias a las licencias.

Población debe intensificar las medidas para no tener rebrotes, exhorta exministro de Salud

El neumólogo del Instituto Nacional Cardiopulmonar “El Tórax” no descartó la posibilidad de que la capacidad de los hospitales se vea abarrotada en caso de un rebrote por el relajamiento de las medidas de bioseguridad.

Honduras llega a 73,840 casos y 2,271 decesos en 200 días de pandemia

Sinager informó de la situación de 694 pacientes hospitalizados, de las cuales, 561 permanecen estables, 118 graves y 15 están en las unidades de cuidados intensivos (UCI).

Legisladores de EEUU exigen investigar esterilizaciones a migrantes detenidas

Más de 170 miembros de la Cámara Baja de EE.UU. exigieron este viernes al Gobierno explicaciones sobre supuestas esterilizaciones forzadas en centros de detención migratoria y le pidieron que "cumpla de inmediato con todas las investigaciones" en un caso denunciado en Georgia.

Población está perdiendo miedo al contagio y eso es un riesgo, lamenta Roxana Araujo

Reflexionó que Honduras es uno de los países que más ha prolongado el confinamiento sumando hasta la fecha más de seis meses.