spot_imgspot_img

Banrural abre sus agencias a nivel nacional con horario normal

Tegucigalpa – Banrural informa a nuestros clientes que estamos atendiendo en todas las agencias a nivel nacional de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. donde podrán realizar todas sus transacciones con normalidad.

Así mismo contamos con 713 Cajas Banrural Amigo donde podrán realizar pagos, depósitos, retiros, consulta de saldos, cobrar sus remesas. Y 40 cajeros automáticos (Red Amigo Banrural).

Contamos con más de 800 puntos de servicio a nivel nacional para atenderles de forma fácil, rápida y segura.

Para conocer la ubicación de todos nuestros puntos de servicio les invitamos a visitar nuestra página web www.banrural.com.hn, o a través de las redes sociales como Banruralhn.

Les recordamos que pueden utilizar nuestros canales de atención alternos APP Banrural, Banrural Virtual, Caja Banrural Amigo o cajeros automáticos Red Amigo Banrural.

Banrural reitera su compromiso con el desarrollo económico nacional y en tal sentido afirmamos nuestro apoyo financiero a los diferentes sectores que requieran acceso a capital para contribuir al a la reactivación de la economía.

Sabemos que atravesamos un momento difícil, pero también tenemos la seguridad que las crisis forjan mejores individuos, unen familias y naciones, y que juntos lograremos salir adelante.

Banrural, el amigo que te ayuda a crecer.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,118SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img