spot_imgspot_img

Banco Ficohsa y DEG firman préstamo subordinado por 35 millones de dólares

Tegucigalpa – Banco Ficohsa firma préstamo subordinado con la DEG por un monto de 35 millones de dólares, representando una contribución importante para impulsar el desarrollo económico del país.

El objetivo de esta firma es otorgar un crédito subordinado, que además de fortalecer la base patrimonial del banco, permitirá impulsar los sectores productivos del país, contribuyendo a incrementar el acceso a la financiación para las pequeñas y medianas empresas en Honduras.

El DEG, es una Institución Financiera de Desarrollo y una subsidiaria del Grupo KfW. Creada en 1962, DEG se enfoca en ayudar a empresas del sector privado que operan en países en desarrollo y emergentes.

Ficohsa 2

Esta firma ratifica la confianza que organismos internacionales de primer nivel tienen en Ficohsa y marca un paso importante en la institución financiera de capital hondureño.

Banco Ficohsa, con una trayectoria de 25 años en el mercado, se ha garantizado una posición privilegiada liderando el sistema financiero de Honduras y se ha ubicado como uno de los 10 principales grupos financieros de Centroamérica.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img