Bajo fuertes medidas de seguridad dos reos de la Penitenciaría Nacional permanecen en el Hospital Escuela

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Bajo estrictas medidas de seguridad para evitar una eventual fuga, dos reos que resultaron heridos en el enfrentamiento armado ocurrido el sábado en el interior de la Penitenciaría Nacional, permanecen internos en el Hospital Escuela.
 

Otros tres privados de libertad ya fueron retornados a la Penitenciaría Nacional “Marco Aurelio Soto”, ubicada en el valle de Támara, 20 kilómetros al norte de la capital, ya que presentaban heridas menores y fueron dados de alta, informaron fuentes del centro asistencial.

Uno de los que se mantiene hospitalizado es Nahúm Montes, quien recibió una herida de bala en el abdomen y permanece interno en la sala de cirugía de hombres del referido centro asistencial.

Asimismo, se encuentra hospitalizado el privado de libertad, Juan Carlos Valdez Cruz, quien será intervenido en cirugía de ortopedia ya que presenta una fractura en la pierna producto del balazo que recibió en la reyerta en la que participaron miembros de la mara 18 y otro grupo conocido como “Los Paisas”.

El sábado, luego que ocurrió el hecho violento, las autoridades policiales y militares tuvieron que acordonar el Hospital Escuela, debido a que en los alrededores se denunció que pandilleros que se conducían en una camioneta gris y otra negra, merodeaban el centro asistencial.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img