spot_img

Bajo el lema “Unidos Logramos Más” Ficohsa lanza campaña en apoyo a Teletón 2014

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Este día el grupo financiero Ficohsa realizó el lanzamiento de la campaña “Unidos Logramos Más” con la que busca apoyar la Teletón 2014.

Al lanzamiento de la campaña asistieron en representación de Ficohsa, Bianka Culotta, y en representación de Teletón, Rafael Barrientos, así como los niños testimonios de este año: Allison Carrasco, Yerin González, Gabriela Vallejo, Brayan Figueroa, Emily Alvarado y Jasiel Ruiz.

Con esta campaña, Ficohsa pone a disposición de todos los hondureños el Brazalete-Reloj que se pude adquirir con una donación de 120 lempiras y el popular sticker Teletín el que se entregará a quienes donen 25 lempiras o más. Ambos productos se pueden obtener en todas las agencias de la institución bancaria, enfatizó Culotta durante su participación.

Por su parte, Barrientos adelantó que “gracias a las donaciones” construirán un sexto centro de atención en la esperanza, Intibucá aunque no precisó la fecha de su inauguración.

En ese orden, la representante de Ficohsa manifestó que todas las donaciones recibidas serán entregadas en la Teletón 2014 el próximo 12 y 13 de diciembre.

tele1

Acto seguido, subrayó que el dinero recaudado con esta campaña será entregado a nombre de todos los clientes de Ficohsa.

Además de esta campaña los clientes podrán hacer sus donaciones a través de los diferentes medios electrónicos como cajeros automáticos y la sucursal electrónica.

“Una vez más y por 19 años consecutivos Ficohsa apoya esta gran obra de amor que es la Teletón”, concluyó Culotta.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img