spot_imgspot_img

BAC/Credomatic y la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer invitan a la tercera edición #DisfrutarParaSalvar

Tegucigalpa – Bac/Credomatic lanzó la tercera edición de #DisfrutarparaSalvar con la cuals e invita a los clientes de sus productos a colaborar con la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer mientras disfrutan su experiencia gastronómica.

La promoción se realiza en el ámbito del Mes Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, con lo cual los clientes podrán disfrutar del 27 de febrero al 15 de marzo del 2017 la mejor variedad y mezcla de sabores.

Con esta campaña los clientes recibirán un 30 % de descuento al pagar con sus tarjetas de créditop American Express de Credomatic y 20 % de descuento con las demás tarjetas de Credomatic y BAC/Débito en un selecto grupo de restaurantes de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Por cada transacción en los comercios participantes BAC/Credomatic apadrinará a un niño por dos meses.

#DisfrutarparaSalvar se realiza gracias al apoyo, actitud y visión de los socios estratégicos de BAC/Credomatic, quienes se unieron para apoyar y crear conciencia sobre la lucha contra el cáncer infantil.

“Una vez más nos complace ofrecer a nuestros clientes esta promoción para que puedan disfrutar de una gran experiencia gastronómica a través de la cual estarán apoyando a una noble causa como la lucha contra el cáncer infantil. Comprometidos con el desarrollo de nuestra comunidad, vemos en #DisfrutarparaSalvar una gran oportunidad para brindarles una mejor calidad de vida a todos los niños de nuestro país con este padecimiento y agradecemos el apoyo de nuestros socios estratégicos, los restaurantes participantes, por unirse a esta importante campaña y crear conciencia”, indicó Luis Ortega, subgerente de Productos y Promociones de BAC/Credomatic.

Agregó que entre “las dos ediciones hemos hecho entrega de un donativo total de L.500,000, monto que nos permitió apadrinar a más de 6,000 niños con cáncer por un período de dos meses. Es por ello que invitamos a todos nuestros clientes a que sean parte de esta altruista promoción”.

Por su lado la presidente de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, Nubia Mendoza de Zúniga, dijo que el “90 por ciento de las familias de los niños con cáncer son de escasos recursos económicos, por ello la fundación hace grandes esfuerzos para que los niños no solamente tengan los medicamentos gratuitos sino que una buena calidad de vida. El apoyo de empresas socialmemte responsables, como BAC/Credomatic, que por tres años consecutivos ha llevado a cabo la campaña #DisfrutarparaSalvar x nos demuestra una vez más que en esta lucha por salvar vidas no estamos solos”.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,139FansMe gusta
37,965SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img