BAC Credomatic entrega a Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer lo recaudado en Disfrutar para Salvar

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Bajo su propósito de generar prosperidad en las comunidades que sirve, BAC con su campaña Disfrutar para Salvar y la participación de más de 30 restaurantes  a nivel nacional, junto a sus clientes, hicieron posible recaudar y entregar a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer 486,688.88 lempiras, monto con el cual se apadrinará a más de 6,000 pacientes de la fundación.

-Gracias a que los hondureños degustaron de sus platillos favoritos en los restaurantes participantes en la campaña Disfrutar para Salvar, BAC Credomatic hizo entrega de más de 480,000 lempiras a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

Disfrutar para Salvar de BAC, en su quinta edición, se llevó a cabo del 15 de febrero al 15 de marzo del presente año, donde los clientes recibieron 20% de descuentos al comprar con sus tarjetas de crédito o débito de BAC, en mipromo.com o en las instalaciones de los restaurantes participantes en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

El monto recaudado será destinado a cubrir costos de atención médica y social que brinda la fundación a las familias afectadas por el cáncer infantil a nivel nacional. Considerando lo recaudado en las 5 campañas desde su inicio, BAC ha entregado más de 1,700,000 lempiras a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

“Para que la Fundación cumpla con su misión de brindar el medicamento oncológico a los niños que padecen la enfermedad, ha sido de suma importancia establecer alianzas como la que por muchos años hemos mantenido con BAC, gracias a su apertura y disposición hemos logrado beneficiar a miles de niños y niñas dándoles una esperanza de vida a través de un tratamiento oncológico inmediato y de calidad”, señaló Nubia de Zúniga, presidenta de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

Nubia de Zúniga, presidente de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer y Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC.

“Los resultados fueron posibles gracias al apoyo de los comercios afiliados a BAC, que participaron otorgando un 20% de descuentos a nuestros clientes desde mipromo.com o en sus restaurantes. Por las transacciones registradas con nuestras tarjetas de débito o crédito, se logrará apadrinar a más de 6,000 pacientes de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer durante dos meses. Agradezco a los restaurantes que participaron en esta quinta edición”, comentó Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC.

Se brindó 20% de descuento en las instalaciones de los siguientes restaurantes:

-Tegucigalpa: Hotel Plaza San Martín, Vento, Frites, Nak Rolls, Best Hog Dog, Blackbox Coffee y Donato’ Pizza.

-San Pedro Sula: Hanawa y la Esquina Mexicana  by Club Hondureño Árabe, Hotel Hilton Princess, la Marguerits Bistro, Hasta La Pasta, Froots, Incanta, Oki Poki, Caoba Vivero Café y El Chanchito.

Se brindó 20% de descuento desde la plataforma mipromo.com en:

-Tegucigalpa: Ruby Tuesday, Tercetp Xcala, Terceto Multiplaza, Pisco, Tres Puntos, Winspot, Umai, BBQ Pub, la Truckeria, Plaza La Hora del Té, Villa Montecarlo, Asar a La Brasa, El Viudo Alegre, La Placita de Susy y The Market en el Hotel Real InterContinental.

-San Pedro Sula: Lima51, El Mezzonite, Clea’s Burger y Wayquicha y Pisco.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img