Autoridades de educación abrirán los portones de los centros educativos que se encuentren cerrados

Tegucigalpa – Autoridades de Educación ejecutan hoy una operación en diferentes colonias de Tegucigalpa con el objetivo de abrir todos aquellos centros educativos que se encuentren cerrados a raíz del paro de labores que mantienen algunos maestros.
 

Dagoberto Rápalo, titular de la Dirección Departamental de Francisco Morazán, informó a periodistas que en aquellas escuelas y colegios en donde no se estén impartiendo clases, se procederá a romper los candados de los portones de las mismas.

Añadió que el equipo técnico se estará desplazando a todos los centros educativos y a los municipios.

Rápalo informó de que la a apertura de los portones se estará haciendo “siempre y cuando encontremos docentes y alumnos que estén afuera del centro educativo y que no pueden ingresar”

Asimismo, sostuvo que en las escuelas que estén cerradas totalmente, se levantarán las actas respectivas.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,607SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

SAR: No es momento para más cargas impositivas, pero sí de revisar exoneraciones

“No hay más espacios para implementar nuevas cargas impositivas en Honduras”, afirmó este viernes la titular del Servicio de Administración de Rentas (SAR), Miriam Guzmán.

Sistema bancario hondureño goza de una situación sólida: Guillermo Matamoros

El sistema financiero hondureño se ha comportado de manera cautelosa y prudente, lo que le ha permitido gozar de una situación sólida en este momento que el país enfrenta acciones complejas derivadas de la pandemia, sostuvo hoy el economista hondureño Guillermo Matamoros.

Juramentan a Norma Cerrato como nueva embajadora de Honduras en Nicaragua

a embajadora Cerrato es abogada titulada por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, con Maestrías en Relaciones Internacionales por la Universidad Centroamericana (UCA) de Nicaragua y en Procesos de Integración de la Universidad León Universidad Alcalá de Henares en ese mismo país.

Fallece otra persona por intoxicación alcohólica en San Pedro Sula

Otra persona falleció intoxicada tras ingerir alcohol adulterado en el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, norte de Honduras, confirmó la portavoz del centro asistencial, Julia Sánchez.

Misión del FMI recomienda desembolsar $ 88 millones a Honduras

El representante del FMI estimó que la economía de Honduras se contraerá en un 7%