Ataque en restaurante deja cuatro muertos en San Pedro Sula

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula – Un ataque perpetuado la noche de este jueves en un restaurante de San Pedro Sula, dejó al menos cuatro personas muertas y otros dos heridos, informó una fuente oficial.
 

– Dos de los muertos eran clientes que salían del negocio.

El violento suceso se produjo en la Avenida Circunvalación, en un negocio de comidas mexicanas, hasta donde llegaron varios desconocidos y atacaron a sus víctimas.

En el cuadruple crimen murió el empresario sampedrano Gustavo Enrique Chinchilla Tábora (60), dueño de la cadena de tiendas “El Bombazo y quien era el blanco del ataque, según las autoridades.

Otra de las víctimas era el guardaespaldas de Chinchilla Tábora, quien únicamente fue reconocido con el nombre de Andrés.

Además de dio cuenta del deceso de Paúl Enrique Cornejo (39) y Guillermo Geovany Cornejo (40), hermanos que departían en el negocio de comidas, ambos eran de origen mexicano.

Se conoció que tres vehículos con hombres fuertemente armados y encapuchados llegaron al restaurante y al identificar a uno de sus blancos comenzaron a disparar en reiteradas oportunidades, relató un oficial de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina).

Dos hombres salieron heridos, éstos estaban en las afueras del negocio de comidas y en la balacera fueron alcanzados por las balas, por lo que reciben atención médica en el Hospital Catarino Rivas.

Cabe señalar que Chinchilla Tábora había sufrido varios atentados e incluso en 2007 fue atacado con lanzagranadas en Cofradía, Cortés. Ese mismo año también fue emboscado en la colonia Altiplano de San Pedro Sula.

Asimismo, el 18 de agosto de 2006, el hijo del empresario de nombre Gustavo Chinchilla Raura (28), fue acribillado en la 18 avenida, 26 calle de la colonia Valle de Sula Uno.

Hace varios años, Chinchilla Tábora denunció que el crimen organizado lo quería matar. El ahora occiso refirió que sabía quiénes eran esas personas y que se lo había confesado a las autoridades policiales.

En el último atentado que recibió en 2007, relató: “sentí confianza que no iba a pasar nada porque Jesús me protege”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img