spot_img

Asesinan a tiros a cuatro hombres y policía es ultimado por delincuentes

Tegucigalpa.- La espiral de violencia que viven los hondureños se cobró hoy la vida de al menos cinco personas, entre ellas un agente de la policía nacional que murió ultimado a tiros por delincuentes en un bus de la ruta urbana.
 

En un primer hecho sangriento, cuatro hombres fueron asesinados a tiros hoy en una distribuidora de una fábrica de helados en el bulevar La Hacienda, al oriente de Tegucigalpa, informó hoy una fuente policial.
%26nbsp;
El informante indicó que los cuatro hombres, empleados de la fábrica de helados Oso Polar, de San Pedro Sula, norte, fueron asesinados por varios hombres armados que llegaron al depósito de la empresa, en el extremo oriental de la capital hondureña.
Dos de las víctimas fueron identificadas como Juan Pineda, de unos 58 años y su hijo Allan Mauricio Pineda Pascua de 33 años. Una tercera persona fue identificada únicamente por su primer nombre Melvin.

La identidad de la cuarta víctima se desconoce hasta ahora, pero se conoció preliminarmente que las cuatro víctimas eran originarias de la comunidad de Trinidad, Santa Bárbara, en el occidente del país, añadió el informante.

La Policía presume que el hecho sangriento podría obedecer a un ajuste de cuentas porque los criminales no se llevaron el dinero ni otros objetos del negocio.

Matan policía

En otro hecho violento, delincuentes mataron hoy a un agente de la policía que se conducía en bus de la ruta Cerro Grande-Kennedy.

El policía fue identificado como Leonel García Baca, quien murió acribillado a balazos por los malhechores en el interior del autobús. El hecho ocurrió a eso de las 2:00 de la tarde a la altura de la marginal colonia Campo Cielo.

%26nbsp;

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_img