spot_imgspot_img

Asesinan a dos hombres en la salida al norte de Tegucigalpa

Tegucigalpa – Sujetos que se transportaban en un vehículo asesinaron esta mañana a dos hombres quienes habían salido de franco de la Penitenciaria Nacional, ubicada en Támara, Francisco Morazán.
 

Los ahora occisos se trasladaban en el taxi 954 cuando fueron atacados por los sujetos, a la altura de la colonia El Carrizal, salida al norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como René Gerardo Berrios Irías (54) quien iba en la parte de adelante del taxi, y Alex Mauricio Ramos Lazo, ambos purgaban pena por venta de drogas y gozaban de permiso de fin de semana por su buen comportamiento.

Un miembro policial que se apersonó a la escena del crimen, dijo que los datos preliminares arrojan que los dos hombres habían salido de franco por lo que se supone que podrían haber sido seguidos desde Támara por los sujetos que les quitaron la vida.

El taxista que transportaba a los dos hombres asesinados se salvó de milagro, y entre lágrimas relató como ejecutaron a sus pasajeros.

En menos de una semana se reporta la muerte de tres taxistas en la capital y aunque esta vez no murió un ruletero, se demuestra lo vulnerable que son ante el flagelo de la delincuencia común.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,498SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img