spot_img

Asesinan a conductor de bus “rapidito” en SPS

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula – Un conductor del servicio de bus ejecutivo, denominados “rapiditos”, fue ultimado la tarde de este lunes en San Pedro Sula, norte de Honduras.

– Al menos seis empleados del transporte público han sido asesinados en el Valle de Sula durante los primeros días de este 2015.

El hecho violento se produjo en el barrio Paz Barahona hasta donde llegaron varios sujetos que se transportaban en una motocicleta y dispararon en reiteradas ocasiones contra la humanidad del conductor de la unidad 1600 que cubre la ruta 4 en San Pedro Sula.

La víctima fue identificada como Mario Antonio Licona (21).

Tras el ataque criminal la unidad del transporte “rapidito” colisionó contra el taxi 4972 el cual se encontraba aparcado y que sirvió para que el microbús se detuviera.

Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), investigan el hecho violento.

Cabe mencionar que el jueves anterior, un motorista de servicio “rapidito” fue ultimado por desconocidos en la avenida Circunvalación de San Pedro Sula.

El sábado en horas de la mañana, un ayudante del servicio de transporte público fue asesinado en la ciudad de San Pedro Sula.

El violento suceso se produjo en el barrio Medina, 13 calle, segunda avenida, donde murió el ayudante de una unidad de transporte que cubre la ruta Chamelecón-San Pedro Sula, luego que se armara una nutrida balacera. La Víctima fue identificada como Gerson Castillo.

Horas más tarde, luego de un ataque en un punto de buses rapiditos, tres personas murieron en un centro asistencial sampedrano.

Dos de las víctimas laboraban como ayudantes de las unidades de transporte público y otro como conductor. Dos de ellos fueron identificados como Erick Nájera y Víctor Manuel Nájera, tío y sobrino, respectivamente.

Según los datos recabados, las víctimas habían sido atacadas por presunto miembros de una pandilla, los cuales fueron capturados por las autoridades, luego de un seguimiento, saturación y acciones policiales.

Datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), dan cuenta que en este país centroamericano se registran 16 homicidios diarios.

San Pedro Sula, Tegucigalpa y La Ceiba son las ciudades más peligrosas de Honduras.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img