spot_imgspot_img

Aportaciones al Partido Nacional se destinarán a apoyar a locatarios de mercados

Tegucigalpa – El presidente del Comité Central del Partido Nacional y alcalde capitalino, Ricardo Álvarez, anunció que las aportaciones a esa institución política por parte de los empleados públicos, equivalentes a un millón de lempiras, se aportarán a favor de la tele radio maratón para los locatarios que perdieron sus puestos de venta durante el incendio ocurrido en los mercados de Comayagüela el 18 de febrero pasado.
 

Informó que de las aportaciones “voluntarias” que se deducen a los empleados nacionalistas que representan entre 7 y 8 millones de lempiras mensuales, será destinado un millón de lempiras para la maratón que coordina la Primera Dama, Rosa Elena de Lobo.

Indicó que en el transcurso de la presente semana, el ministro de Finanzas, Héctor Guillen, recibirá la carta de petición porque esa es la vía por la que se realizan las deducciones.

Añadió que Guillén se encargará de realizar la transferencia a la Primera Dama, Rosa Elena de Lobo, para incrementar el fondo de las aportaciones logradas en la maratón realizada para los locatarios de los mercados.

La tele radio maratón de fe, coordinada por la Primera Dama, tenía como objetivo recaudar 15 millones de lempiras, pero sobrepasó la meta al contabilizar cerca de 15 millones 200,000 lempiras.

En esta actividad la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) a través de sus empleados hizo un aporte de más de 320,000 lempiras de las deducciones durante la tele radio maratón de fe.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,550SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img