spot_imgspot_img

Ante emergencia por huracán Iota se mantiene la libre circulación de la población

Tegucigalpa- Ante el inminente del impacto del huracán Iota en el territorio hondureño, las autoridades de la Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional informaron que se mantiene sin restricción la libre circulación de la población.

La medida es en cumplimiento a la alerta roja emitida por la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), para todo el país en vista del impacto del huracán Iota, por lo que se contemplan labores de evacuación, rescate y recolección de víveres.

La atención general en la banca, supermercados y comercios sigue sin restricción para que la población pueda abastecerse de víveres y otros insumos de primera necesidad.

El horario de circulación a nivel nacional está permitido entre las 05:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche por lo que se exhorta a las personas prestar la colaboración requerida por las autoridades para resguardar sus vidas.

La mesa multisectorial se reúne de manera periódica para analizar y tomar nuevas medidas, las cuales serán comunicadas de manera oficial.

La Policía Nacional de Honduras insta a la prudencia, evitar riesgos innecesarios y a mantener comunicación permanente con las autoridades.

Igualmente, las autoridades piden a la población a mantener las medidas de bioseguridad para evitar los contagios de COVID-19.

(ir)
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,132SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img