20 Nov. al 18 Dic.

spot_imgspot_img

Ana Jurka le va a Brasil y Carmen Boquín a Argentina para ganar el Mundial

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Las hermosas periodistas hondureñas, Ana Jurka y Carmen Boquín, le confesaron a Proceso Digital sus favoritos para ganar la Copa Mundial Qatar 2022.

Ana Jurka, que labora para la cadena Telemundo en Estados Unidos, dijo que Brasil tiene un equipo mucho más completo para ganar la justa mundialista.

“Todas las líneas de Brasil tienen talento, sin problemas pueden armas un equipo A y otro B”, dijo la comunicadora.

En torno a quién podría ser la sorpresa de la copa, respondió que personalmente le gustaría que fuera Estados Unidos, ya que tienen un plantel joven, con mucho talento, y muchos de ellos brillan en ligas europeas.

No vaciló en afirmar que las posibles decepciones podrían ser Argentina y Francia, ya que la segunda tiene muchas lesiones que sin duda le pasarán factura.

Boquín con la Albiceleste

De su lado, Carmen Boquín, que labora en la televisora Bein Sports, se decantó por Argentina para levantar el trofeo de campeón mundial.

“Esta Argentina tiene equipo, Messi llega en una versión no de figura, aunque sigue siendo el mejor del mundo, además existe presión por sumar un nuevo título tras conseguir la Copa América. Lionel Scaloni tienen un plantel como no lo tuvo la Albiceleste en los últimos mundiales”, expresó.

En tanto, dijo que la sorpresa será la selección de Canadá. “Ellos tienen un buen fútbol, los jugadores y el DT llegan en gran momento anímico, siento que lo mental los puede llevar a un cuarto partido”, indicó.

Igualmente, dijo que la decepción será Francia.

“La campeona, con las recientes bajas de Kante, Pogba, Benzemá entre otros se ve mermada. Aun con uno de los mejores, Mbappe no siento que el bloque sea el mismo de hace cuatro años y medio y el juego no sorprende”, concluyó. JS

- PATROCINADOR -spot_img

Lo + Nuevo

Portada Qatar 27.11.2022.

Martino: «En cinco minutos Messi te hace daño»

Dos errores echan por tierra el plan de México

- PATROCINADOR -spot_img
spot_imgspot_img