spot_imgspot_img

Alcalde capitalino se reúne con el presidente Lobo y embajadora Kubiske

Tegucigalpa- El alcalde capitalino, Ricardo Álvarez, se reunió esta mañana con el presidente Porfirio Lobo y la embajadora de Estados Unidos, Lisa Kubiske, para dialogar sobre las medidas a tomar luego que un pavoroso incendio destruyera el fin de semana el 80% de los mercados de Comayagüela.
 

Mientras el edil capitalino dialogaba con la embajadora norteamericana y los especialistas de grupo élite del Buró Internacional de Bebidas Alcohólicas, Tabaco y Armas de Fuego (ATF IRT), sobre la investigación que se emprenderá para determinar las causas del incendio, el mandatario hondureño junto a la designada presidencial y ministra de la Presidencia, María Antonieta Bográn ,llegaron al despacho municipal para reiterar su apoyo en todas las acciones que se vayan emprender para levantar los mercados nuevamente.

Álvarez ofreció a ambos funcionarios un breve informe sobre la problemática en la zona, así como la urgencia de emprender acciones inmediatas que permita que los vendedores reactiven sus ventas lo más pronto posible y la necesidad de esclarecer el móvil que causó el incendio.

El jefe edilicio, reiteró su asombro ya que nunca en la historia un siniestro había causado tanto daño y se había expandido de un mercado a otro con la magnitud que lo hizo el siniestro de este sábado.

“Algo raro pasó en los mercados”, expresó el edil, razón por la cual solicitó ayuda a la embajada de Estados Unidos para que los técnicos especialistas que investigan el siniestro del centro penal de Comayagua, establezcan las causas del incendio en los mercados de Comayagüela.

A la vez, solicitó colaboración al mandatario para emprender acciones inmediatas que permitan que los vendedores reactiven sus ventas en el menor tiempo posible.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,393FansMe gusta
39,406SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img