spot_img

Al menos tres mujeres perdieron la vida en las últimas horas en la capital

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Al menos tres mujeres perdieron la vida de manera violenta en las últimas horas en la capital hondureña, informaron este domingo autoridades de Medicina Forense.

Una de las víctimas es Yeni Carolina García quien fue asesinada por desconocidos en el municipio de Lepaterique, Francisco Morazán, en el sector conocido como Tierra Blanca.

Según la información, la fémina, quien se dedicaba a la venta de baleadas a inmediaciones de la morgue del Ministerio Público, recibió seis impactos de bala que le cegaron la vida, sujetos desconocidos, mientras visitaba a unos familiares en esa localidad.

Otra mujer que perdió la vida de manera violenta, ingresó a la morgue capitalina en carácter de desconocida y fue asesinada de varias puñaladas en la colonia La Era de Tegucigalpa.

Asimismo, el cadáver de otra fémina ingresó a la morgue capitalina como desconocida y al parecer falleció por intoxicación ya que se dedicaba a ingerir bebidas alcohólicas consuetudinariamente.

Por otro lado, se reportó el ingreso al depósito de cadáveres de Selvin Geovanny Santos quien fue llevado desde la colonia La Obrera de Comayagüela y aunque está pendiente de autopsia se presume que murió de un paro cardíaco.

También se reportó la muerte de Arlin Josué Bolívar López quien murió de varios impactos de bala que le infirieron desconocidos en la colonia La Pradera de Comayagüela.

El último ingreso que se reportó fue el de Alfredo Orlando Manzanares quien fue asesinado en la colonia Villa Unión de varios impactos de bala.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img