spot_img

Al menos seis personas pierden la vida violentamente en el norte de Honduras

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula – Al menos seis personas perdieron la vida de manera violenta en las últimas horas en la zona del Valle de Sula, según informaciones proporcionadas por las autoridades policiales.

En uno de los hechos ocurridos en la colonia San Juan Bosco de Pimienta, Cortés, un conductor de mototaxis identificado como Marlon Portillo de 22 años de edad, fue asesinado de varios balazos a manos de desconocidos.

Familiares indicaron que el occiso estaba pagando la mototaxi y al momento del crimen, los asesinos encerraron a todos los familiares y solamente dejaron a Portillo en las afueras de la vivienda donde procedieron a inferirle varios disparos de bala que acabaron con su vida.

Los familiares indicaron que los asesinos también le robaron todas las pertenencias al mototaxista.

No obstante, la Policía maneja información en el sentido que la víctima pertenecía a una pandilla y supuestamente se dedicaba a la distribución de droga en la zona.

Entretanto, en la siete calle, quinta avenida del barrio Medina de San Pedro Sula, un individuo le quitó la vida a un joven de varias heridas de machete.

Según testigos, luego de cometer el crimen, el hechor huyó de la escena a bordo de un taxi.

La víctima que no fue identificada vestía una camisa tipo polo, gris con blanco, una calzoneta azul y tenis negros.

Mientras tanto, en la colonia San Isidro de Choloma, Cortés, dos jóvenes fueron asesinados con arma de fuego.

Los occisos fueron identificados como Brayan Zelaya y Óscar Valle, quienes luego de la balacera quedaron tendidos en la calle aún con vida por lo que fueron trasladados al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula donde ambos fallecieron.

Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los autores del hecho criminal y los móviles del mismo, pero se maneja que pudiera tratarse del resultado de una disputa por territorios por distribución de drogas.

En la escena del crimen quedaron esparcidos varios casquillos de bala de fusil AK-47.

Otra persona murió en el barrio El Centro de Cofradía, Cortés, luego de ser asesinada por desconocidos.

El occiso fue identificado como Carmen Reynaldo Salinas Alonzo, quien según sus familiares, hace 12 años no venía a Honduras procedente de Estados Unidos donde permaneció indocumentado.

Sin embargo, luego de regularizar su situación migratoria decidió visitar a sus familiares residentes en Cofradía y luego de hacer una compra en una pulpería, aparecieron dos individuos a bordo de una motocicleta quienes le dispararon sin mediar palabra, pero hasta el momento se desconocen los móviles del crimen.

Asimismo, en la primera avenida de la colonia Las Flores de San Pedro Sula, el joven Giancarlo Cabrera, quien se conducía en un taxi junto a su madre quienes regresaban de una estación policial, donde la víctima había estado en calidad de detenido.

Cuando iban pasando por ese lugar individuos interceptaron el taxi, bajaron por la fuerza a la víctima y lo mataron a sangre fría.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img