Al menos cuatro personas heridas al estrellarse “rapidito” en SPS

San Pedro Sula- Un bus que presta el servicio conocido como “rapidito” que cubre la ruta Chamelecón – Centro, se estrello la mañana de este miércoles en una casa en San Pedro Sula, norte de Honduras, lo que provocó que al menos cuatro personas resultaran heridas.
 

En la unidad del transporte público viajaban varias personas que en su mayoría registraron sólo con lesiones, pero cuatro de ellas resultaron con heridas de consideración por lo que fueron trasladados a la sala de emergencias del hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Según cifras proporcionadas por el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, el año pasado se registraron mil 243 muertos en las carreteras del país.

Estos indicadores muestran que son 104 hondureños los que pierden la vida mensualmente, con un promedio de tres diarios.

Perder la vida en un accidente vial representa la segunda causa de muerte violenta en Honduras, con una tasa de 14.8 por cada 100 mil habitantes.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,658SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Diciembre llega con altas cifras de contagios y muertos, la OMS pide cautela

Ello en una jornada en la que la estadounidense Pfizer y su socio alemán BioNtech han solicitado ante las autoridades sanitarias europeas la autorización para el uso en la UE de la vacuna que han desarrollado conjuntamente.

Habilitado el paso entre San Pedro Sula y el occidente de Honduras

Tras ceder el cerro mantenía incomunicado el norte del país con el occidental departamento de Santa Bárbara.

Alrededor de 70 familias claman por ayuda en la comunidad de Flores de Lean, en Tela

El dirigente comunal Silvano Díaz, detalló que esa comunidad ha quedado incomunicada debido a que el río se desbordó y dañó los accesos al sector.

MP sigue con inspección de los tres últimos hospitales móviles antes de presentar requerimientos fiscales

Son 87 contenedores, ya está todo el equipo fiscal, los Agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y también personal biomédico que va a hacer prácticamente un inventario de estos 87 contenedores en donde entre otras cosas se va a corroborar qué fue lo que Honduras compró, que venía en los contenedores y en qué estado viene ese equipo dentro de ellos.

Honduras supera los 108 mil casos de COVID-19 tras sumar 365 nuevos positivos

Se procesaron 928 pruebas PCR por el Laboratorio de Virología, de las cuales, 365 dieron positivas.