spot_imgspot_img

Al menos 11 bienes de Rosa de Lobo asegurados por la OABI

Tegucigalpa – El director de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), José Luis Andino, manifestó que son 11 bienes asegurados a la exprimera dama Rosa Elena de Lobo.

“El Juzgado de Letras con competencia nacional  nos puso a la orden 11 matrículas puestos inclusive un solo inmueble en el Chimbo”, mencionó.

Andino señaló que otro de los bienes asegurados son complejos de casa habitacional en la colonia Loarque en la capital, en el sector de Casa Campo en Santa Lucía y en El Chimbo.

Indicó que entre los bienes asegurados se encuentra un título no cobrado con un valor de 4.8 millones de lempiras y esperan que la institución financiera les transfiera el valor.

“Además un título no cobrado con un valor de 4.8 millones de lempiras el cual con la institución estamos haciendo las transacciones correspondientes para la transferencia de los fondos”, aseveró.

Sobre la denuncia de la familia Rosenthal del mal manejo de la OABI de los bienes decomisados, afirmó que la impugnación no tiene razón de ser.

“Aclarar que los bienes incautados en la novena subasta no están en propiedad de la familia Rosenthal por lo que la impugnación no tiene razón de ser”, aseguró.

Además, agregó que este día se presentarán en la Sala de lo Constitucional a presentar el informe de los bienes decomisados de la familia Rosenthal.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,111SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img