Al menos 10 personas resultan lesionadas en accidente vial en aldea El Chimbo

Tegucigalpa- Al menos 10 personas resultaron lesionadas esta mañana tras ocurrir un accidente de tránsito a la altura de la aldea El Chimbo, en la carretera que conduce desde la capital al municipio de Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

La mayoría de personas lesionadas se transportaban en un autobús que cubre la ruta Valle de Ángeles, el que colisionó con un vehículo tipo pick- up doble cabina, marco Toyota Hilux 3.0, color gris.

Según se informó, el conductor del vehículo pick-up, se conducía a exceso de velocidad y cuando iba rebasando habría perdido el control del automotor y fue a impactar contra el autobús.

El conductor del auto resultó gravemente herido, mientras que los pasajeros del bus presentan lesiones y contusiones leves, informaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos.

Las 10 personas heridas fueron trasladadas a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según datos de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT).

Síganos

21,678FansMe gusta
33,289SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Tras superar las mil pruebas procesadas, Honduras alcanza los 73,193 casos de COVID-19

Este miércoles, el Laboratorio de Virología procesó 1 mil 039 pruebas, de las cuales, 518 resultaron positivas.

Juramentan a María Dolores Agüero como nueva embajadora de Honduras en España

El Canciller Lisandro Rosales juramentó hoy de manera virtual, a la nueva Embajadora para el Reino de España, María Dolores Agüero Lara.

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año, informó este jueves la jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud, Karla Pavón.