spot_img

Al menos 10 muertos deja accidente carretero en el estado mexicano de San Luis Potosí

Por:

Compartir esta noticia:

Ciudad de México – Al menos 10 personas muertas, cuatro de ellos menores de edad, fue el saldo de un accidente entre dos vehículos que chocaron en una carretera del central estado mexicano de San Luis Potosí, informó este sábado la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

“La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí a través de la Delegación Tercera, tomó conocimiento de un percance vial, donde fallecieron en el lugar 10 personas”, señaló la dependencia en un boletín.

De acuerdo con la información proporcionada, el accidente ocurrió la madrugada de este sábado en el kilómetro 17 de la supercarretera a la altura de la comunidad El Salitre, perteneciente al municipio de Río Verde.

En el incidente se vieron involucrados una camioneta de transporte de personal y una unidad de transporte de carga pesada.

“El incidente resultó en la muerte de cinco mujeres, cuatro menores de edad y un hombre, además de varias personas heridas, quienes fueron llevadas a hospitales de la región para recibir atención especializada”, detalló la FGESLP.

Al lugar se presentaron peritos de la vicefiscalía científica para realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Legal para realizarles las necropsias de ley y determinar las causas de su fallecimiento.

La Fiscalía informó además que abrió una investigación del accidente para deslindar responsabilidades. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img