spot_img

Adidas vestirá a las selecciones de fútbol de Costa Rica por 4 años

Por:

Compartir esta noticia:

San José – La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) anunció este jueves que la marca Adidas será la encargada de equipar a las selecciones nacionales del país por los próximos 4 años y que el próximo 31 de enero será presentada la nueva camiseta.

La FCRF explicó que el contrato comenzó el 1 de enero de 2023 y se extenderá por 4 años, periodo en el que Adidas estará a cargo de proveer la indumentaria y el balón para las disciplinas de fútbol profesional masculino y femenino, fútbol juvenil, fútbol playa y fútbol sala.

“En la FCRF nos sentimos orgullosos y muy honrados de poder establecer esta alianza comercial con la marca deportiva líder en el mundo, de parte de nuestra afición, jugadores y dirigencia agradecemos la confianza y el reconocimiento por parte de Adidas para vestir a nuestras selecciones nacionales durante los próximos 4 años”, declaró el presidente de la Federación, Rodolfo Villalobos.

Por su parte, el gerente general de Adidas, Salvador Mothe, dijo en un comunicado de la FCRF que la empresa «cree fielmente en el potencial futbolístico y organizativo de las selecciones costarricenses» y que espera «ayudar a la consecución de futuros éxitos de las diferentes categorías de la selección tica”.

La revelación de la primera camiseta diseñada por adidas para Costa Rica se llevará a cabo el próximo 31 de enero.

Las selecciones de Costa Rica vistieron desde el 2015 y hasta el final del Mundial de Qatar 2022 uniformes de la marca New Balance. AG

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img