A partir de hoy usuarios del IHTT podrán realizar peticiones, quejas, reclamos por medio de la plataforma PQRS

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), lanzó hoy en su página web la plataforma PQRS en la que ciudadanos podrán realizar peticiones, quejar, reclamos, sugerencias o denuncias relacionadas al rubro del transporte.

A través de la dirección www.transporte.gob.hn en la sección PQRS/Denuncias los usuarios podrán exponer por escrito sus diferentes observaciones, reclamos, denuncias o solicitudes, mismas a las que el personal del IHTT atenderá, dará seguimiento y solución.

“El PQRS es importante al poder resolver las solicitudes que tiene el ciudadano en cuanto a quejas, reclamos, sugerencias y hasta denuncias y que también se sienta conforme con la atención que se brinda por medio de este canal”, manifestó el gerente de Infotecnología, Juan Alex García.

Agregó que en la plataforma los usuarios ya realizaron algunas interrogantes, mismas que fueron evacuadas en su totalidad por lo que el canal es considerado como efectivo.

García explicó que uno de las metas del IHTT es alcanzar la certificación ISO 9001 en cuanto al tema de calidad de atención al ciudadano.

“Como institución del Gobierno de la República, estamos orientados al servicio del ciudadano de una manera eficaz porque nos debemos a ellos y eso es parte de nuestro compromiso”, puntualizó.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img