spot_imgspot_img

A mediados de febrero gabinete económico presentará cifras de cierre 2018 ante el FMI

Tegucigalpa- El presidente del Banco Central de Honduras (BCH), Wilfredo Cerrato, anunció este martes que a mediados de febrero presentarán las cifras de cierre del 2018, ante personeros del Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Se acordó una reunión preliminar vía videoconferencia a mediados de febrero, fecha en la que se van a tener los números preliminares del cierre del 2018”, indicó.

Apuntó que en los últimos días se celebró una reunión que contó con la participación de representantes de la Secretaría de Finanzas en coordinación con el Servicio de Administración de Rentas (SAR) y el BCH, en la que se revisaron los datos preliminares de cierre del 2018.

Agregó que luego de la reunión prevista para mediados de febrero, sostendrán un segundo encuentro en la primera quincena de marzo, donde se presentará el Programa Monetario plurianual para los próximos dos años.

No obstante, el funcionario indicó que en abril está prevista la reunión presencial con la misión del FMI para la revisión del artículo cuarto con vistas a negociar un nuevo acuerdo con ese organismo multilateral. 

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,053FansMe gusta
37,518SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img