spot_imgspot_img

A disparos asesinan a una mujer en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Una fémina fue asesinada la madrugada de este martes a manos de desconocidos en un sector de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

El hecho criminal ocurrió en uno de los pasajes de la colonia La Pradera de San Pedro Sula, donde los vecinos manifestaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego a eso de las 4:00 de la madrugada.

El cuerpo de la mujer, que no había podido ser identificada, quedó tendido en una polvorienta calle de uno de los pasajes de la citada colonia.

La fémina viste una camisa rosada, un bluyín y tiene un pañuelo amarillo amarrado en la cabeza y en su alrededor se observan casquillos de bala.

Agentes de la Policía que llegaron hasta ese sector procedieron a acordonar la escena, mientras se esperaba la llegada del personal de Medicina Forense para hacer el reconocimiento y levantamiento del cuerpo de la fémina.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), una mujer es asesinada diariamente en este país centroamericano.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img