spot_img

A audiencia inicial acusado del asesinato de comunicador Francisco Ramírez

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa– Cesar Alfredo Blanco Rivera, uno de los sospechosos del asesinato de comunicador social Francisco Javier Ramírez Amador se presenta este miércoles a la audiencia inicial ante los tribunales de justicia.

La captura de Blanco Rivera se logró luego de los siete allanamientos simultáneos ejecutados en los barrios Los Arcos y El Paisaje; además de las colonias El Carmelo, 16 de mayo, colonia Gracias a Dios, Reynaldo Salinas y La Reforma de Danlí, El Paraíso, al oriente del país.

Fiscales de la Sección de Muerte de Personas pertenecientes a Grupos Sociales Vulnerables de la FEDCV, presentó ante el juzgado competente a la audiencia de imputado el 26 de enero por los delitos de asesinato en perjuicio de Ramírez Amador y asesinato en su grado de ejecución de tentativa acabada en perjuicio de un funcionario policial.

Al sospechoso se le presume integrante de la banda criminal «Los Pantera», dedicados a cometer distintos ilícitos en la zona oriental del país.

El crimen del comunicador social se perpetró el 22 de diciembre de 2023 en horas de la noche, cuando fue atacado a disparos por desconocidos en el momento que conducía su vehículo con dirección a su casa de habitación ubicada en esa misma ciudad.

Las investigaciones en contra de esta estructura criminal continúan bajo la dirección técnica y jurídica del Ministerio Público en coordinación con la Fuerza de Tarea de Delitos Violentos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img