spot_imgspot_img

Muere en accidente hijo de reconocido chef colombiano en San Pedro Sula

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula – Uno de los hijos de un reconocido chef colombiano, perdió la vida en las últimas horas en un fatal accidente de tránsito ocurrido en un sector de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Se trata del joven Mateo Moreno, hijo del reconocido chef colombiano Hernando Moreno, quien reside en Honduras desde hace varios años.

Según la versión que se maneja, el joven quien se conducía en un vehículo pick-up, marca Ford F-150, perdió el control del automotor e impactó contra un barandal en la carretera que conduce al sector de Armenta en San Pedro Sula, cuando Moreno se trasladaba hacia su residencia luego de participar en una reunión.

Testigos indicaron que Mateo Moreno se conducía a exceso de velocidad y al momento de chocar con el barandal, se salió del vehículo e impactó con el cráneo en el pavimento perdiendo la vida de manera instantánea.

Hasta el lugar llegaron familiares incluyendo su padre, sin imaginar lo peor ya que únicamente les habían informado que el joven había sufrido un accidente, pero luego llegó el desconsuelo al enterarse que Mateo estaba muerto.

Asimismo, llegaron agentes de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), para hacer su trabajo en el que preliminarmente manejan que se trata de un accidente provocado por despiste.

El chef Hernando Moreno posee el restaurante Ave María en San Pedro Sula y es devoto de la Virgen de Suyapa y participa en todas las actividades religiosas.

Moreno indicó que no entiende cómo su segundo hijo quien estudiaba la carrera de economía falleció en el accidente ya que se conducía en un vehículo que es pesado.

El chef Hernando Moreno no sólo es muy reconocido en San Pedro Sula sino a nivel internacional y se ha convertido en un embajador de Honduras en el exterior a pesar de ser colombiano.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img