spot_imgspot_img

Supermercados La Colonia en alianza estratégica con Quirch Foods presentan la marca Panamei

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- Supermercados La Colonia continúa trabajando al servicio de las familias hondureñas y sorprendiendo las mismas con una constante innovación, insuperable experiencia de compra y con productos de calidad. En esta ocasión le da la bienvenida a la prestigiosa marca de mariscos Panamei, que viene a conquistar el mercado hondureño ofreciendo calidad y conveniencia con su amplio portafolio de productos disponibles en La Colonia a nivel nacional.

Con el inicio de la Cuaresma, el supermercado líder de las familias hondureñas fortalece su alianza comercial con Quirch Foods presentando a su fiel clientela la prestigiosa línea de mariscos Panamei que incluye camarones, pescados, crustáceos, calamares, pulpo, producto empanados y mucho más para llevar a la mesa el exquisito sabor del mar.

¨Nuestra gama de productos Panamei le ofrece la mejor calidad de pescados y mariscos que el océano tienen para ofrecer. La línea Select de mariscos proviene de suplidores y granjas manejadas de manera responsable en todo el mundo las cuales nos proporcionan un producto totalmente natural, y que usted podrá adquirir en la cadena de Supermercados La Colonia¨, informó José de la Torriente, Ejecutivo de Negocios de Quirch Foods.

Panamei, forma parte del portafolio de productos de Quirch Foods, uno de los mayores distribuidores alimenticios en el sureste de los Estados Unidos, América Latina y el Caribe. Son importadores, exportadores y distribuidores de productos de consumo al comercio retail al por menor.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img