spot_imgspot_img

Blas Ramos: «Es imposible una revisión a las tarifas del transporte»

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El titular de la Dirección General de Transporte (DGT), Blas Ramos, dijo hoy que es imposible aprobar una revisión a la tarifa de taxis y buses ante la solicitud hecha por los dirigentes de ambos gremios.
 

Los dirigentes del transporte pidieron recientemente a la DGT que autorice el aumento a la tarifa.

Sin embargo, Ramos dijo que en este momento ese es un tema fuera de contexto, pues los transportistas reciben bonos compensatorios por parte del Gobierno.

«Estamos actualmente pagando a unos 3,500 agremiados al sector taxi sólo del Distrito Central», agregó.

«El Gobierno de la República con responsabilidad, con transparencia, con equidad, a instrucciones del presidente Porfirio Lobo Sosa, está bonificando al gremio de los taxistas, al gremio del transporte urbano, y no es posible que pretendan atemorizar a la población con algo que está fuera de contexto», señaló.

Ramos dijo que «hay que buscar alternativas, pero primero hay que salir de los procesos que tenemos ya iniciados, la bonificación por servicio urbano, la bonificación del gremio de taxis».

Pero «que ahora se esté pretendiendo hablar de un incremento donde se afectará el bolsillo del pueblo hondureño no cabe», manifestó.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img