spot_imgspot_img

Ramiro Bruschi renueva contrato con el Olimpia

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- El gerente de Olimpia, Osman Madrid, confirmó que han logrado un acuerdo para la renovación de contrato del delantero uruguayo Ramiro Bruschi, quien era pretendido por el también equipo capitalino Motagua.
 

Según Madrid, Bruschi firmó por un año más con el equipo albo al igual que el brasileño Douglas Caetano, a quien se le había vencido su contrato.

Bruschi se había marchado del país sin haber ampliado el contrato con los albos, días después el presidente del Motagua, Pedro Átala, había manifestado el interés de los azules para que el charrúa en caso que los «leones» no lograran un arreglo definitivo, fichará para ese equipo.

Madrid también reveló que con el único jugador con el cual aún no llegan a un arreglo, es con el defensabrasileño Fabio de Souza.

«Estamos en pláticas y esperamos cerrar todo para bien del club y del jugador este día y dejar todo definido «, informó.

Indicó que esperan que para el 2 de enero próximo, todos los jugadores estén uniéndose a la pretemporada del club de cara al torneo Clausura.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img