En libertad el hombre sindicado como responsable de la matanza en la 1 de Diciembre

Tegucigalpa – El hombre que fue presentado por la Policía hondureña como presunto responsable de la masacre que dejó una docena de muertos en la colonia 1 de Diciembre de Comayagüela, ciudad gemela con Tegucigalpa, fue dejado en libertad la noche de este lunes, informó el propio afectado.

Se trata de Arnold Leonel Hernández, quien en comunicación telefónica con el director del noticiero matutino de HCH, Eduardo Maldonado, detalló su liberación.

Hernández, a quien se le señaló como protagonista de un rosario de delitos, dijo no tener responsabilidad ni conocer la colonia donde se perpetró el abominable crimen que dejó sin vida a 12 personas que se concentraban en un billar.

“Dormí en mi casa gracias a Dios”, dijo el Arnold Leonel Hernández, sin detonar mayores incomodidades por encabezar las notas de portada de todos los medios de prensa de Honduras, bajo titulares donde se le vincula al horrendo crimen.

El hombre, dijo habitar en la colonia Lomas del Cortijo, tener su compañera sentimental con quien espera un hijo; expresó estudiar en un instituto nocturno de educación media y detalló ser taxista, en una unidad ajena, desde hace ocho meses.

Arnold Leonel Hernández afirmó que declaró únicamente ante agentes policiales, que no compareció ante ningún juez y que no fue maltratado por las autoridades.

Hasta el momento las autoridades policiales no han brindado su versión sobre los hechos.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img