spot_imgspot_img

Gabriela promete eliminar cobro de Tasa de Seguridad y dice ocupa solo cuatro años para cambiar Honduras

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La precandidata presidencial del movimiento Nuevo Liberalismo, Gabriela Núñez, se comprometió a eliminar el cobro de la Tasa de Seguridad cuando asuma el poder de la nación.

– “Nunca me he escondido ni he traicionado al Partido Liberal”, discursó para luego agregar: “soy una mujer que no me rajo ni me corro y lucharé”.

La actual diputada liberal hizo su cierre de campaña en la capital, donde mandó un mensaje claro: “No estoy dispuesta a que el Partido Liberal pierda las elecciones, si ustedes me conceden ese gran honor pondré mi proyecto en las manos de Dios y en el corazón del pueblo hondureño”.

Señaló que “no soy oportunista en el Partido Liberal, tampoco de casualidad y menos un offsider, ustedes me conocen que soy autentica liberal”.

En un improvisado discurso, la precandidata del Nuevo Liberalismo se comprometió a derogar de inmediato el tributo del 1.5 por ciento que pagan los empresarios, cuando comience su mandato presidencial.

“Necesitamos eliminar la Tasa de Seguridad porque ese tributo castiga a los que tenemos ahorros en los bancos y yo sé que la capacidad de ahorro en nuestro pueblo es casi nula. ¿Por qué ponerle un impuesto al ahorro y sobre todo en las circunstancias en las cuales vivimos, en la que la seguridad no ha sido resuelta”, reforzó.

Núñez enfatizó que “vamos a devolver la esperanza de la prosperidad con trabajo, con inversión y paz social. Cuando sea la primera mujer presidenta de Honduras no estoy dispuesta a que el pueblo hondureño siga con el odio, tampoco que seamos el país de la inseguridad y de la impunidad”.

Seguidamente saludó a su padre Amado H. Núñez (98), quien estaba presente en la concurrencia que abarrotó el Coliseo Nacional de Ingenieros en la capital hondureña. También tuvo palabras de agradecimiento para su esposo e hijos.

“Muchos creen que el Partido Liberal está vencido, débil y desunido, pero hoy estamos demostrando que somos fuertes, victoriosos y que estamos más unidos que nunca”, discursó.

Núñez apostilló que “a los demás precandidatos de los otros movimientos les digo: ‘estamos más juntos que distantes’ y eso hará triunfar al Partido Liberal de Honduras”.

Puntualizó que “no necesito más de cuatro años, denme la oportunidad que en los primeros dos años de mi gobierno resolveré los problemas de la economía familiar”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img