spot_imgspot_img

Incautan lancha procedente de Belice con indicios de transportar droga a Roatán

Por:

Compartir esta noticia:

Roatán – Luego de que  se reportara la ubicación de una embarcación tipo lancha en la comunidad de Flowers Bay, Roatán, funcionarios policiales decomisaron la misma para desarrollar las diligencias investigativas que lleven a esclarecer a quién pertenece y si fue utilizada para el traslado droga a esa zona insular del país.

Los agentes policiales y navales llegaron hasta un muelle que lleva a una casa donde antes funcionaba un bar, poniendo bajo custodia una embarcación de color azul y blanco en cuyo interior se encontró varios indicios que indican que la misma venía con procedencia de Belice, detallaron miembros de la Policía.

Inicialmente, se realizó inspección con el perro canino el cual detectó que se trasladó narcóticos en dicha lancha.

Seguidamente, un equipo de especialistas de la Unidad de Procesamiento de la Escena del Delito, inspeccionó minuciosamente la lancha encontrando tres compartimientos o caletas, las cuales estaban localizadas en los asientos y en la parte frontal.

En ese sentido, los agentes de investigación iniciaron con las indagaciones, entre ellos el propietario del inmueble donde fue hallada la lancha y vecinos del lugar.

Luego de coordinar con la Fiscalía de la zona insular, se procedió a trasladar la lancha a las instalaciones de la Fuerza Naval donde será custodiada.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img