Redacción deportes – Una nueva sobresaliente actuación de Morgan Gibbs White que completó la hoja de servicios del choque en Goodison Park con la participación determinante del primer gol y el firma del segundo, llevó al triunfo ante el Everton (0-2) al Nottingham Forest que ya está en lo alto de la clasificación de la Premier, solo por detrás del líder, el Liverpool.
El final del 2024 para el conjunto de Nuno Espirito Santo es de ensueño. De luchar como el curso pasado, cuando ascendió, por la permanencia, a sentarse en la mesa de los poderosos de Inglaterra en lo que va de ejercicio. Su papel va más allá de un simple equipo revelación.
El momento de juego de Gibbs White se refleja en el equipo. El Nottingham sumó en esta decimonovena jornada su quinto triunfo seguido y ya es segundo tras superar a los toffees que llevaban tres empates seguidos y que siguen metidos en la carrera por la salvación.
Pero le faltaron argumentos al Everton para enmendar un partido que tomó forma para el Nottingham al cuarto de hora, cuando un gran pase, lejano, medido y preciso, desde su campo, de Gibbs White fue aprovechadro por Chris Wood que batió a Jordan Pickford tras una pared en el área con Anthony Elanga.
El segundo, que sentenció el choque, llegó en el 61. Cuando una indecisión en la defensa local fue aprovechada por Chris Wood que envió un pase a Gibbs White que vio la jugada con antelación, llegó al área y anotó el gol que redondeó un nuevo éxito del Nottingham Forest, acomodado ya en la zona de Liga de Campeones. EFE