Denuncian malos tratos de nueva seguridad del Hospital Escuela

Tegucigalpa – Adelina Flores, procedente de una comunidad del municipio de Ojo de Agua, Comayagua, denunció hoy malos tratos de parte de la nueva seguridad del Hospital Escuela, la que fue asumida por militantes de los colectivos del Partido Libertad y Refundación (Libre)

Eran las cuatro de la mañana cuando afuera del hospital se suscitaba una pertinaz llovizna acompañada de bajas temperaturas, sin importar la clemencia del clima, esta ciudadana fue sacada por elementos de la nueva seguridad.

Flores es familiar de una paciente del Hospital Escuela y la acompañaba durante la noche, sin embargo, a las cuatro de la mañana fue obligada a salir por parte de la nueva seguridad del centro asistencial.

Al igual que ella varias personas han catalogado de inhumanas las acciones de la seguridad del centro asistencial.

Otro pariente que omitió su nombre, dijo que la seguridad les engaña ya que fueron sacados con  la promesa que volverían a ingresar, pero no sucedió así.

Una vez afuera ya no se le permitió ingresar y ya van varias horas sin saber de su pariente y sin poder asistirle en este momento.

Esta no es una nueva situación, al contrario es la misma situación de la que se quejaban antes de parte de los servicios de seguridad privada prestados por una compañía de sociedad anónima.

Al asumir una nueva guardia se esperaba que se mejorarán los servicios, pero a pocos días de este cambio ya se denota un similar comportamiento de parte de los que en el pasado se quejaban del servicio. (RO)

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img