Colapsa salida a Olancho cuya construcción de calle ya lleva nueve meses de retraso

Tegucigalpa – Totalmente colapsada lució hoy la salida a Olancho en la capital hondureña, cuya construcción de calle ya lleva nueve meses de retraso.

El alcalde capitalino, Jorge Aldana, prometió que la obra estaría lista en diciembre de 2023 y hoy con nueve meses de retraso no hay esperanza siquiera que sea construida antes de diciembre de 2024, denunciaron los molestos conductores.

Una ciudadana que reside en una colonia que colinda con la carretera salida a Olancho contó a Proceso Digital que ahora debe salir de su casa con más de dos horas de anticipación para poder llegar a su lugar de trabajo.

Narró que la situación es crítica y que solo cuando se hacen denuncias en los medios de comunicación existe presencia de policía de tránsito.

 “Aquí ni los propios policías municipales se hacen presente y eso convierte  la calle en tierra sin dueño”, expresó.

Criticó que los conductores de autobuses y taxis son los protagonistas de varias filas donde solo hay espacio para un carril, “pero eso a las autoridades no les importa”, lamentó.

Hoy las imágenes compartidas con este medio de comunicación revelan más de 10 filas de vehículos donde solo debería funcionar un carril.

El proyecto consta de la construcción del tramo carretero desde el Mall Premier hasta el kilómetro 7.2 salida a Olancho.

Algunos tramos ya fueron construidos, pero varios kilómetros solo fueron arruinados por las máquinas de las empresas que ganaron la licitación, pero que se olvidaron del proyecto.

Lo anterior provoca que cada día sea una odisea para los conductores y personas que deben transitar por esa zona de la capital hondureña. PD

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img