Rastra se da vuelta en carretera al sur de la capital y deja una persona herida

Tegucigalpa – Los accidentes viales continúan a la orden del día. Este miércoles una rastra se dio vuelta en el kilómetro ocho de la carretera que de Tegucigalpa conduce al sur del país, dejando un hombre gravemente herido.
 

– Este mismo día, un accidente de un bus “rapidito” en el norte de Honduras reportó cuatro personas heridas.

El percance vial se produjo en el sector de Germania, sur de la capital, al momento que una pesada unidad de transporte se dio vuelta en la carretera.

En el accidente resultó con heridas graves José Rolando Barahona, quien fue ingresado a la emergencia del Hospital Escuela para ser atendido de forma inmediata ante la gravedad de sus lesiones.

La rastra accidentada pertenece a una empresa naviera que traslada productos desde la zona sur del país hasta Tegucigalpa, según se conoció.

Múltiples accidentes se producen en esta carretera. Generalmente las rastras se ven involucradas en los percances viales.

Más de 1 mil personas perdieron la vida en accidentes de tráfico en Honduras en 2012, lo que representa una tasa de 14 muertos por cada 100 mil habitantes.

Un accidente vehicular ocurrido la noche del pasado domingo dejó al menos siete personas muertas y seis heridas, en la carretera que conduce a la turística ciudad de Cedeño, a inmediaciones de la azucarera Choluteca.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,699SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

ATIC decomisa armas y recaba indicios en torno a muerte violenta de joven en Río Blanco

Equipos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), efectúan una amplia inspección en el sitio donde el pasado martes perdió la vida de forma violenta el joven Rafael Flores Hernández, tras un desalojo violento en Río Blanco en San Pedro Sula, Cortés.

BID ayudará a Honduras en la reasignación de fondos para reconstrucción y habilitación de infraestructura

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ayudará a Honduras en la reasignación de fondos para la reconstrucción y habilitación de infraestructura del país, informó hoy el ministro de Finanzas, Marco Midence.

Niños hondureños víctimas de Eta e Iota bañan en pestilentes aguas estancadas

Muchos niños de familias damnificadas en el norte de Honduras se bañan en aguas pestilentes, aún estancadas, de las severas inundaciones que en marzo dejaron las tormentas tropicales Eta y Iota.

Vacuna contra el COVID-19 será gratuita en Honduras

El Congreso Nacional (CN) aprobó este jueves el dictamen que permitirá a la población hondureña vacunarse de manera gratuita contra el COVID-19.

Legislativo aprueba fideicomiso a Invest-H para reconstruir carreteras

Este jueves fue aprobado un acuerdo que da lugar a la creación de un fideicomiso que será manejado por Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H) y destinado para la reconstrucción de carreteras afectadas por el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota.