spot_imgspot_img

Detienen a dos hombres por llevar marihuana dentro de barril en la capital hondureña

Tegucigalpa – La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), capturó a dos personas en posesión de un barril que contenía varios paquetes de marihuana, en la colonia Sagastume, municipio del Distrito Central, capital hondureña.

El portavoz de la FNAMP, Mario Fu, señaló que los detenidos son miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13), que uno de los capturados alegó que era ingeniero que andaba laborando y que el contenido del barril era grasa.

“Le puedo informar que una motocicleta ha sido decomisada, al igual, que un vehículo pickup color gris y la droga que venía contenida en este barril”, dijo el relacionista público a periodistas.

Fu recordó que esta semana, la FNAMP capturó a dos empleados del Hospital Escuela que transportaban droga en el interior de una ambulancia proveniente del departamento de Olancho.

El portavoz de la FNAMP explicó que las estructuras criminales utilizan el método de “micro tráfico”, es decir, buscan agenciarse con fondos de manera ilícita debido que los sectores comerciales se encuentran en inactividad por la emergencia sanitaria.

Peritos de la Fiscalía Especial contra el Crimen Organizado (Fesscco), contabilizaron más de 100 paquetes de marihuana.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img