Zidane confirma la recaída de Bale y pide tiempo

Madrid – Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó que el galés Gareth Bale ha sufrido una recaída de su lesión en el sóleo derecho y pidió tiempo para volverle a ver al máximo nivel, y aseguró que sólo volverá a jugar cuando esté «al cien por cien».

La reaparición de Bale estaba planificada para esta semana con el objetivo de que ganase ritmo de competición de nuevo ante el Athletic Club en Liga y estar al máximo en el duelo de octavos de final de Liga de Campeones frente al Roma, encuentros que no disputará tras recaer de su enésima lesión en el sóleo.

«Ha sentido algo», desveló Zidane. «Es el proceso normal, cuando uno está lesionado no puedes decir o pensar como van a pasar las cosas porque cada jugador tiene un proceso. Gareth se ha resentido de una molestia y no hay que dar más vueltas. Es un jugador importantísimo pero no podemos hacer nada. Si tiene molestia no voy a arriesgar nada. Se ha resentido y necesita más tiempo», dijo.

Admitió Zidane que le preocupa las lesiones continuas de Bale en sus sóleos, pero apuesta por la tranquilidad para que vuelva al máximo. «Cuando un jugador está lesionado siempre preocupa un poco, pero está cada día mejor. Ya no voy a decir que la semana que viene va a entrenar con el grupo porque es un tema que lleva más tiempo. Tranquilidad con él porque queremos que vuelva al cien por cien», dijo.

«Quiero a los jugadores al cien por cien. Si uno está molesto y le duele algo, es normal que pueda tener una recaída. Con un jugador importantísimo para nosotros no voy a arriesgar nada. Es mejor que esté con nosotros pero quiero a Gareth al cien por cien, no al ochenta», añadió.

El técnico del Real Madrid confirmó que los percances que están cortando la mejor temporada del futbolista galés de blanco, no le han afectado en lo anímico.

«La cabeza le funciona, está bien de animo y eso es lo más importante. Cuando estas lesionado el jugador es el primero que no está contento pero de animo le veo bien, sonriendo con todos aunque él quiere jugar, pero lo que tenemos que hacer es que ahora que ha tenido la sensación de que va a peor hay que tener más tranquilidad», sentenció.

Síganos

21,688FansMe gusta
33,289SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Exigen la protección de derechos de mujeres indígenas lencas

La asignación del trabajo no remunerado a la mujer, el escaso acceso a recursos para producción de tierras y emprendimientos, la desigual participación en el mercado laboral, discriminación en servicios de salud y la violencia en el hogar, son algunos de los obstáculos que enfrentan miles de mujeres indígenas lencas en una situación de vulneración agudizada por la pandemia de COVID-19.

Caficultores tienen listos protocolos de bioseguridad para prevenir coronavirus en próximo corte del grano

El sector cafetalero está listo con todos los protocolos de bioseguridad contra el coronavirus para iniciar este 1 de octubre la corta de café 2020-2021, durante la cual se espera que se movilicen un millón de trabajadores y que haya ingresos de entre 24,000 y 28,000 millones de lempiras en Honduras.

Baja el precio de los combustibles la próxima semana en Honduras

La estructura de precios de los combustibles presentará rebajas la próxima semana, informó este sábado la Secretaría de Energía.

Dos decesos sospechosos por COVID reporta el IHSS de la capital

El Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la capital del país, reporta dos decesos sospechosos por la COVID-19 en las últimas 24 horas.

Muere en Tegucigalpa otro médico a causa del COVID-19

El galeno estuvo hospitalizado en el Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS), lugar donde perdió su vida.