spot_img

Ya cayó uno y van a caer todos: presidente Hernández sobre muertes de dirigentes del PN

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El presidente Juan Orlando Hernández aseguró que caerán los responsables materiales de las muertes de tres dirigentes nacionalistas en distintos puntos del Distrito Central, capital hondureña.

“Como cualquier hecho dantesco y salvaje, habrá consecuencias, después del trabajo que se ha venido haciendo ayer (martes) ya cayó uno y van a caer todos los demás”, sentenció Hernández.

El mandatario hondureño se solidarizó con los familiares de las víctimas recordando que uno de ellos lo apoyó cuando fue electo diputado del Congreso Nacional por primera vez.

Resaltó las labores realizadas por los entes de seguridad para dar con la captura del primer sospechoso en horas de la noche del martes en la colonia Bella Vista.

El detenido responde al nombre de Jeison Alejandro Martínez (24), conocido con el alias “El Peligro”, sospechoso de la muerte de Dagoberto Villalta.

Obdulio Licona, Dagoberto Villalta y Marcial Martínez han sido los dirigentes nacionalistas que han sido asesinados en menos de una semana en las colonias Villa Unión, Obrera y Villanueva, respectivamente.

El titular del Poder Legislativo participa en la socialización de los avances del sistema de transparencia en la Secretaría de Seguridad y la Policía Nacional.

 

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img