Xiomara Castro no manda en Libre: Padre Milla

Tegucigalpa – La candidata presidencial por el Partido Libertad y Refundación (Libre), no es la que manda al interior de ese instituto político dijo hoy el padre Fausto Milla, un líder de la Iglesia con amplio acendro en el occidente hondureño.
 

Las declaraciones de Milla fueron brindadas a un corresponsal de la cadena radial HRN, cuando este le preguntó si en algún momento la candadita Xiomara Castro le había pedido detalles sobre una denuncia que él interpuso en torno al involucramiento de presuntos narcotraficantes a lo interno de Libre.

“No, no, ella creo que no es la que manda en Libre, ella es una candidata”, expresó el padre Milla para luego recalcar que el mando partidario corresponde al coordinador general, Manuel Zelaya.

El prelado recordó que cuando declaró respecto al involucramiento de presuntos narcos en Libre “mucha gente me felicitó y mucha gente que me empezó a hablar de que soy un traidor, que no se que… yo no pienso ser traidor porque no me traiciono a mí mismo, siempre he ido en lo que ven mis ojos y ve mi inteligencia, fiel a mi razón y a mi inteligencia” afirmó.

Cuando el periodista le preguntó: ¿mantiene esas declaraciones que dio en su momento usted?, el líder religioso respondió, “claro que sí, claro que si las mantengo, si es que no se ha remediado nada”.

En junio de 2012 el padre Fausto Milla advirtióa la aspirante presidencial de Libre, Xiomara Castro, la presencia de presuntos narcotraficantes a lo interno de su partido.

El conocido líder religioso de la zona occidental del país sostuvo que “candidatos conocidos públicamente como narcotraficantes de altos vuelos, no de vendedores de oncitas, sino de los millonarios, de los de gran autoridad dentro del narcotráfico, está dando Libre…casi siempre son candidatos propuestos por el 28 de junio”, señaló Milla en ese momento.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,627SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Queman un autobús frente al Palacio Nacional de Guatemala durante una manifestación

Guatemala, (EFE).- Un grupo de manifestantes encapuchados quemó este sábado un autobús en la esquina del Palacio Nacional de la Cultura (oficina...

Honduras sobrepasa los dos mil 900 fallecidos por COVID-19 y acumula 107 mil 513 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este sábado, a través de un comunicado, que se reportaron 379 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 107 mil 513 contagios a nivel nacional.

Autoridades analizan habilitar aeropuerto Golosón para vuelos internacionales de pasajeros y carga

El ministro de Finanzas, Marco Midence, informó este sábado que, junto a las autoridades del país y las fuerzas vivas de La Ceiba, se analiza habilitar el aeropuerto Golosón de esa ciudad para recibir vuelos internacionales de pasajeros y de carga.

Expresidente Mel Zelaya sale del país rumbo a México

El expresidente Manuel Zelaya, salió este sábado rumbo a México donde participará en un evento, según aseguró el propio exmandatario quien pidió que se haga una investigación sobre el incidente ocurrido ayer en el aeropuerto Toncontín de esta capital donde en una mochila de mano que portaba se le encontraron en un sobre 18 mil dólares, que asegura no le pertenecen y que fue alguien que los puso en el bolso.

Preocupados pobladores de aldea El Santuario por derrumbe de cerro en Yoro

En la comunidad de El Santuario en Santa Rita de Yoro, norte de Honduras se registró en las últimas horas, el hundimiento de una casa y otras están en riesgo de venirse abajo por el derrumbe de un cerro, producto de la saturación de los suelos debido a las lluvias dejadas por los ciclones tropicales Eta y Iota.